sábado, 1 de abril de 2017

Venezuela en dictadura ...y van 18 años




Que nos quede claro:

-Venezuela vive en DICTADURA desde 1999.

-No, no han violado la "constitución", recuerde que fue escrita por ellos, en una asamblea constituyente dirigida y organizada desde el CastroChavismo.

-La pseudo constitución del 2000 no es más que el proyecto comunista que se ha ido cumpliendo paso a paso.

-Sí, el régimen y también la MUD son socialistas, de esos que ahora defienden el "legado de Chávez" (...lamentable).

-Los socialistas siempre se han comportado igual, lea la historia, le menciono algunos ejemplos, Stalin, Lenin, Mao, los Castro... Chávez.

-No, ellos no improvisan, jamás lo han hecho, tienen lineamientos claros dictados desde el gran NarcoEstado.

-Sí, todo lo que dicen lo cumplen, aunque luzca descabellado a la vista del “mundo civilizado”, pareciera sin sentido, “ellos”, el CastroChavismo y el NarcoEstado juegan al Poder del Caos.

-No, no son imbéciles, la pseudo oposición y muchos han cometido el error de menospreciar continua y obstinadamente al enemigo. 

-Sí, los militares están vendidos, desde el inicio, y fue absolutamente evidente en el autogolpe de 2002, no es algo nuevo… nada lo es.

-Sí, tienen brazos armados, desde las guerrillas urbanas, los tupamaros, hasta las FARC, ELN, y más.

-Sí, también  tienen "socios" internacionales, dónde están incluidos los Castro desde el inicio (o antes, en 1994), más el Foro de São Paulo, PetroCaribe, socialistas y comunistas españoles.

Sí, entre estos “socios” están aquellos de la vieja escuela, como Zapatero, que tiene ahora un papel protagónico, con Moratinos, Morodo o Bono, y los de “nueva horneada”, Monedero, Iglesias, Errejón, Serrano, Bescansa, quienes han cobrado (y cobran) por "asesorar" y adoctrinar.

-No, la Asamblea Nacional no ha cumplido con ninguna de sus promesas, no cambió el Tribunal Supremo de Justicia cuando pudo, ni el Consejo Nacional Electoral, despreció la ruta de la “nacionalidad” de Maduro que le impedía ser presidente... sí, ha sido un jarrón chino altisonante.

-Sí, hay voceros de esta “pseudo oposición” (o más bien patriotas cooperantes) que aún, al día de hoy, hablan del "tiempo de Dios", que ha cobrado cientos de miles de vidas de venezolanos, cientos de presos políticos torturados, millones de exiliados, familias fracturadas.

Venezuela es actualmente un país en la miseria, del que muchos se han aprovechado en tiempos de abundancia, cuando los petrodólares pagaban todo y cerraban bocas. Pero hoy, más que nunca vive el duelo de su propia pérdida y la de sus hijos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario